Culturismo Sin Tonterias De Vince Del Monte - Mi Review

Hoy Dare Un Review Completo Del Libro Culturismo Sin Tonterias. Antes De Comenzar Debo Decirte Que Esta No Es La Pagina Oficial De Culturismo Sin Tonterias, Este Sitio Es Solo Una Reseña Que Yo He Creado. Si Lo Que Estas Buscando Es El Sitio Oficial… Aqui Esta El Link Que Te Llevara Al Sitio (Clic Aqui)

 
Culturismo Sin Tonterias - Mi Review Completo

Si estas considerando comprar el libro (E-Book) Culturismo Sin Tonterias de Vince Del Monte entonces has llegado al lugar correcto ya que me gustaria decirte algunas de las cosas que debes saber antes de adquirir este libro. Yo he comprado y leido todo el libro por lo tanto te dare un review completo y lo que puedes esperar de este maravilloso sistema.

¿Ques Es Exactamente Culturismo Sin Tonterias?

Culturismo Sin Tonterias es un libro electronico de 219 paginas dividido en 10 capitulos donde aprenderas paso a paso como aumentar masa muscular facilmente sin hacer entrenamientos tan largos. Los secretos de Culturismo Sin Tonterias son varios pero los mas importantes yo diria que son estos:

1- Establecer Metas
2- Intensidad Del Entrenamiento
3- Tiempo De Recuperacion En Cada Entrenamiento
4- Alimentacion
5 - La Eleccion De Suplementos Nutricionales Adecuados

Culturismo Sin Tonterias desmiente otros mitos del fisicoculturismo tales como la genetica, el tomar esteroides, los factores del entrenamiento y entre otros. Esto lo encontraras en "Los 12 Mitos Principales Del Fisicoculturismo" en el capitulo 2 pagina 23.

Otra cosa importante que se menciona en Culturismo Sin Tonterias es la desarrollacion del musculo, muchos de los libros de fisicoculturismo de hoy no dan la informacion correcta para desarrollar masa muscular y es por eso que muchos tipos "flacos" fracasan en su intento de ganar masa muscular. En el capitulo 3 "Como Desarrollar Musculo" encontraras 8 consejos infalibles para ganar masa muscular que Vince Del Monte ha llamado "Principios De Crecimiento Sin Tonterias". Estos principios de crecimiento sin tonterias son:

1- El Esfuerzo Debe Ser Especifico
2- El Esfuerzo Debe Hacerse Por Arriba De Tu Umbral
3- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Pesas Pesadas
4- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Altas Repeticiones
5- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Una Sobrecarga Progresiva
6- El Esfuerzo Debe Ser Intenso
7- Debes Recuperarte Del Esfuerzo
8- El Esfuerzo Debe Ser Corto e Infrecuente

Culturismo Sin Tonterias - Pros y Contras

- Pros

  • Una guia  muy facil de leer y bien explicada. Vince ha hecho un gran trabajo ya que ha puesto todo su empeño para darte la informacion mas detallada.
  • Tiene un precio muy accesible, solo cuesta $37 Dolares. Te apuesto que una suscripcion a un Gimnasio o suplemento cuesta mas que esto.
  • Hecha totalmente para principiantes. Si eres totalmente nuevo en el fisicoculturismo, este libro te vendra de maravilla.
  • Elabodardo por un experto. Culturismo Sin Tonterias fue creado por Vince Del Monte, un reconocido y experto del fisicoculturismo a nivel mundial.
  • Totalmente seguro. Este sistema es totalmente seguro y jamas pondras en riesgo tu integridad fisica. Culturismo Sin Tonterias incluye tambien un capitulo para prevenir las lesiones.
- Contras

  •  Requiere de algo de esfuerzo. Como todo programa de levantamiento de pesas requiere de tu esfuerzo... Culturismo Sin Tonterias no es la excepcion, pero no te preocupes ya que Vince Del Monte te dara la motivacion suficiente para seguir adelante.
  • Requiere de algo de dedicacion y disciplina. Si eres de las personas que les molesta seguir una rutina todos los dias y poner dedicacion, puede que tengas problemas con esto ya que Culturismo Sin Tonterias es un programa que debe seguirse dia a dia y semana a semana.

Culturismo Sin Tonterias Esta Dirigido Para:

  • Todos aquellos tipos flacos que anhelan poder obtener masa muscular delgada.
  • Aquellos que estan cansados de intentar e intentar y no obtener resultados.
  • Para los tipos que no desean usar esteroides.
  • ¡Para personas que quieren obtener verdaderos resultados! (Checa los casos de exito de Culturismo Sin Tonterias Aqui Mismo)

Culturismo Sin Tonterias - Conclusion

Para ser sincero Culturismo Sin Tonterias es el mejor libro de fisicoculturismo que se ha creado hasta el momento, gracias a este sistema he dejado de ser un alpeñique y he logrado construir algo de masa muscular (Aunque aun deseo construir un poco mas). No existen metodo milagros que te hagan ganar masa muscular de la noche a la mañana, todo requiere de un esfuerzo pero ese esfuerzo tiene una recompensa que es lucir un cuerpo musculoso y bien formado.

Si tu deseas cambiar tu vida y dejar de ser un "flacucho", entonces este sistema es para ti. No dejes pasar esta gran oportunidad y descarga ya tu copia de Culturismo Sin Tonterias ahora mismo.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Powered by Blogger.